Practica

Escuela de educación ambiental "Las Lagartijas"

Campamentos

 

Campamento, foto de paseo por el campo en La MiñosaDesde la Escuela de Educación Ambiental “Las Lagartijas” apostamos por la importancia de la relación de los más jóvenes con el medio natural. Sabemos que el contacto con la naturaleza es primordial en el desarrollo del ser humano y sobre todo a los jóvenes les ayuda a ser adultos saludables, creativos, responsables y conscientes de la importancia de cuidar, respetar y proteger el medio ambiente.

Por eso, apostamos por las estancias de varios días en plena Naturaleza, donde los chavales puedan, a través de los juegos y las diferentes actividades, descubran conozcan sus pequeños y grandes misterios para así valorarla, defenderla y luchar por su conservación. Pero no solo eso, estas estancias son muy importantes para el desarrollo personal de niños y jóvenes, ya que fomentan y potencian su autonomía, la convivencia y el preocuparse por el otro, el trabajo en equipo y la cooperación, la creatividad y la curiosidad, la responsabilidad y la resolución de conflictos.


Campamento, foto de paseo por el campo en La Miñosa
Desde Las Lagartijas os ofrecemos:

Campamentos de Naturaleza Se ofertan turnos de distinta duración en periodos vacacionales como Semana Santa y los meses de verano. Con actividades propias de nuestra escuela adaptadas a la edad de los participantes.

Viajes de Fin de Curso Las estancias pueden ir desde uno a varios días con o sin profesores responsables de grupo. Las actividades pueden ser elegidas por los interesados o pedirnos una propuesta cerrada según intereses y precios.

Todas las actividades están desarrolladas por un equipo de monitores y especialistas con sobrada experiencia.

El ratio monitor/niño es de 1 monitor por cada 10 niños.

Para más información contactar con nosotros.

Actividades en un campamento en La miñosa

Aviso Legal y Política de privacidad •  • © ocionatural.com •  • Diseño web: Bornova Studio