Practica

Escuela de educación ambiental "Las Lagartijas"

Donde estamos

 

Paisaje de La Miñosa, Guadalajara Foto de la entrada en La Miñosa, Guadalajara Comedor en La Miñosa, Guadalajara Habitaciones en La Miñosa, Guadalajara
Estamos en la Miñosa, pueblo del Norte de Guadalajara, a 5km. de la Villa de Atienza, 35km. de Sigüenza. En el extremo oriental del nuevo Parque Natural Sierra Norte de Guadalajara. Es una pequeña aldea prácticamente deshabitada y carretera término, lo que hace que el tráfico sea nulo y se disfrute de la autentica paz.

El entorno casi virgen y muy poco alterado te sumerge de inmediato en parajes naturales de gran belleza, alto valor biológico y una interesante geología; lo que permite realizar muchos y variados paseos y rutas para el gozo y el aprendizaje.
Nuestro río, El Cañamares agranda la biodiversidad, encanto y nos permite refrescarnos en sus pozas cuando aprieta el calor.


El ALOJAMIENTO es en la Casa Escuela.

Estamos preparados para recibir a grupos de diferentes edades.

En el Alojamiento se incluyen desayunos, comidas y cenas.

Por la capacidad (40 plazas) y las características antes mencionadas, se garantiza un trato personalizado tanto en la estancia como en las actividades.

Ofreciendo el Albergue en exclusividad a partir de 20 personas. Tanto si se realizan actividades de nuestros programas, como si organizáis vuestro tiempo al libre albedrío.

Casa Escuela / Albergue
 La casa está situada en el casco urbano de La Miñosa.
Es una sólida construcción que cuenta con 40 plazas en literas, salón-comedor, wifi propia, agua caliente, calefacción central y zona ajardinada.

Casa Taller
 También disponemos de un antiguo casillo para animales, rehabilitado para realizar nuestros talleres, fiestas...



Como llegar


Aviso Legal y Política de privacidad •  • © ocionatural.com •  • Diseño web: Bornova Studio